¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro talle ni variante de color, ni cambio por Artículo. Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda. Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con nosotros dentro de un plazo de 48hs corridos, contados a partir de la de entrega del producto, para que se proceda la gestión.
Tigor no cubre defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
¿Cómo proceder un cambio?
En caso de recibir una mercadería fallada, solicitamos que nos envíen una foto de la misma donde se visualice el tipo de falla, a nuestro correo interno [email protected], especificando en asuntos FALLA seguido del NRO DE COMPRA. En brevedad estaremos comunicándonos con ustedes. O mismo lo pueden consultar vía Whats app. Recuerde que el reclamo debe realizarse lo antes posible, ya que realizamos cambios por falla dentro de las 48 hs de haber recibido el producto.